El ritual de belleza de Serena Williams y su hija

El ritual de belleza de Serena Williams y su hija

La tenista Serena Williams compartió en una entrevista qué ritual de belleza usa junto a su hija para mantener su rostro siempre impecable.

En un encuentro con los periodistas de la revista Harper’s Bazaar la atleta explicó que cumple ciertas dinámicas diarias, y sobretodo, que enseña a su primogénita a que sea igual de cuidadosa con su piel y su rostro.

“El primer paso de mi ritual de belleza, que empieza cuando tengo que quitarme el maquillaje, es muy diferente al de otras personas. Utilizo aceite de coco para desmaquillarme porque es maravilloso, aunque la verdad es que lo uso para todo. Literalmente podría ser el único paso de mi rutina si eso es lo único que necesitara”, explicó.

Olympia, apenas con año y medio de edad, sigue los pasos de su madre y se ha notado muy amante del aceite de coco, según lo indicó su madre.

Leer también: Lupillo Rivera sigue con la echadera de perros con Belinda

“He de decir que es un producto totalmente seguro para los niños”.

Por otra parte, aseguró que encontró una crema muy efectiva en su etapa del embarazo, la misma tiene extracto de resveratrol, vitamina A y derivados de vitamina C que deja la piel brillante.

“Descubrí esta crema cuando estaba en medio de mi ‘babymoon’ en México. Es genial y solo necesito un par de gotas, así que la tercera se la doy a Olympia”, añadió.

Facebook Comments