Tarot semanal- Cortesía internet

Aries

Los movimientos planetarios te están llevando a sentir la necesidad de evaluar  tu actual relación sentimental. Quizás hay un vacío que no te explicas, ya que tienes un presentimiento. Pareciera que la dependencia económica de tu pareja, es lo que te incomode o puede ser  la falta de apoyo para concretar un sueño profesional. Espera el mejor momento para hablar.

Tauro

Esta semana sientes que ya encontraste tu pata de conejo, pues las cosas están marchando luego de aceptar los cambios en tu entorno. Es tiempo de aprender de lo  nuevo, integrando tu experiencia. Las relaciones con tus hijos mejorarán favorablemente luego de aclarar  comentarios de personas que intentaron dañar tu reputación. Mantente activo que tu comportamiento es tu mejor aliado.

Géminis

Felicitaciones a los cumpleañeros de esta semana,  que  además celebran la llegada de nuevas oportunidades para hacer eso que les gusta. Las comunicaciones están un tanto lentas y a veces complicadas por lo que significa repetir o aclarar lo que dices. Ese posiblemente sea el camino que debes recorrer, para aprender que todo tiene su tiempo y que de la carrera sólo queda el cansancio.

Cáncer

A lo mejor se concrete el envío de un dinero que te ofrecieron como regalo de cumpleaños. Las conversaciones con mujeres serán casi obligatorias, pues de ellas quizás dependa un empleo o un favor que requieres para un nieto o hijastro.  Recibes noticias de amigos que se encuentran fuera del país. Comienzas a reflejar el estrés en tus hombros. Cambia la almohada y ejercítate un poco.

Leo

Esta semana aumentan tus ambiciones por conquistar más poder y proyección a nivel  laboral. Estarás ubicando a personas claves, para que te apoyen en la presentación de una propuesta. Reparaciones de una segunda vivienda o de la casa de tu abuela. Trata de dedicar tiempo a  tus hijos, recuerda que en la vida el dinero no es todo y la responsabilidad  incluye destinar tiempo para compartir.

Virgo

En este momento trabajas en fortalecer tu seguridad emocional, por eso te interesas en alguna práctica espiritual, en el aprendizaje de yoga,  de una técnica de relación o tal vez encuentres un guía espiritual. Días para realizarte unos exámenes de laboratorio. Poner orden será vital ahora. No abuses de los dulces para controlar tu peso.

Leer también: Orienta tu forma de amar con esta oración

Libra

Situaciones vinculadas con amigos te obligan a reprogramar la semana. Posiblemente estés un poco molesto porque ya que sientes que no recibes lo que das. Te ocupas de ayudar a las personas de tu entorno por un problema de salud. Deja los miedos y aprende a decir no puedo. El respeto se gana y ahora es un buen momento para empezar.

Escorpio

Tu intuición puede que esta semana te lleve a indagar sobre la rutina de tu pareja. Hay algo que todavía no termina de quedar claro,  sobre las llegadas tarde a tu casa por compromisos laborales, que no reportan dinero extra. Algo raro está pasando. Confía en tus presentimientos. Recuerda que quien busca encuentra. Por ahora calladita, cero escenas de celos.

Sagitario

Caramba. Evalúa cómo puede afectarte en lo laboral involucrarte en una relación sentimental con un jefe o compañero de trabajo.  Mantienes tu interés por destacarte profesionalmente, pero puede que existan otras formas de alcanzar el éxito. Cuida tus piernas de golpes o de caídas. Pérdida de popularidad.

Capricornio

Esta semana intentas imponer tu opinión a un hermano o sobrino. Recuerda que más se consigue con miel que con vinagre. Demostrar tu poder a la fuerza no te traerá nada bueno. Cuidado con dolores de cabeza. Pendiente que una mujer te quiere involucrar  en un chisme.

 Acuario

Pareciera que no pegas una con tu pareja. Intentas remendar las cosas pero cuando crees que todo marcha bien, un simple comentario daña el momento. Recuerda que Saturno, transita por tu signo y te pide estructura y cambios beneficiosos para ti. Comienza a trabajar el desapego emocional.

Piscis

Tal vez esta semana deseas recordar viejos tiempos con una pareja que ya no está en el país. Puede que te sientas un poco deprimido, pues desearías pasar un fin de semana especial. Si tienes hijos,  atento de su salud. Si no tienes hijos, cuidado con embarazos no planificados. Llega una propuesta para involucrarte en un negocios poco transparentes.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments