El regreso de Oscarcito es un hecho

0
526

El cantante Oscarcito dio por hecho su regreso a la música a través de su cuenta en Instagram.

“Les diré algo: ‘Solo me hacía falta descansar. ¿Saben lo qué pasa cuando el mar se retira por un momento?”, es el escrito que reposa sobre la primera imagen que publicó. Posteriormente, en una segunda fotografía, pidió disculpas a sus seguidores por los cinco años de ausencia. “No volverá a suceder”.

“Ahora agárrense que lo que viene es música y más música (…) ¿Cuento con ustedes?”, sentenció.

A pesar de que durante todo este tiempo estuvo alejado de los escenarios, Oscar Hernández, nombre de pila del artista, siempre estuvo involucrado en la industria musical, pues se dedicó a componer canciones para reconocidos intérpretes de talla internacional, siendo una de ellas Jennifer López con quien trabajó en el tema El anillo.

También estuvo detrás de las canciones Está rico de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny y trabajó junto a Natti Natasha y Thalía en No me acuerdo.

Leer también: El profesor Briceño reflexionó en torno al caso de las guacamayas 

Cabe destacar que Oscarcito asomó su regreso al mercado musical a finales de 2019. Para ese entonces, precisó que sus seguidores ladillas lo motivaron a continuar como cantante.

“Desde hace mucho tiempo, les confieso, tenía ganas de retirarme de todo lo que es la interpretación, les confieso haber sentido de alguna manera miedos por seguir adelante, pero llegaron ustedes, que son una ladilla y les agradezco por serlo… y me han convencido”, comentó.

“Creo que es hora de brindarme una oportunidad a mí. Ustedes son una ladilla, gracias por serlo. Nos vemos en enero con nuevo nombre artístico y mi primer álbum”, agregó.

Facebook Comments