El regreso de Cameron Diaz a la pantalla grande

Cameron Diaz
Foto - Cortesía

La actriz Cameron Diaz a través de su cuenta de Instagram, anunció su regreso al cine, después de estar apartada varios años de la actuación. Su última aparición fue en el año 2014, en la adaptación del musical «Annie», y años después decidió retirarse de la pantalla grande.

Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción. ¡No puedo esperar, va a ser una explosión!”, anunció la estadounidense por medio de la red social de la cámarita.

No se debe olvidar, que en el 2018, tras una conversación que la actriz mantuvo con Selma Blair, se dio a conocer, que la también modelo se había retirado de la actuación.

Te interesa también: Por «estafador»… Ricky Martin enfrenta demanda millonaria

En el 2020 Cameron Diaz le reveló a Gwyneth Paltrow que su decisión fue para tener “paz en el alma”, porque después renunciar al cine, la coprotagonista de «La máscara», sintió que por fin se estaba dedicando tiempo para ella.

Diaz también explicó que ser parte de grandes producciones, era abrumador y aseguró: “Es algo extraño de decir, sé que mucha gente no lo entenderá, sé que tú lo entiendes, pero es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público allá afuera. Hay mucha energía, que te llega en todo momento, cuando eres muy visible como actriz y haces prensa y te expones”.

Finalmente, después de ocho años de no estar presente en un set cinematográfico, Cameron está de regreso, con el protagónico de la nueva película «Back in Action», de Netflix junto al actor Jamie Foxx.

Cameron Diaz en una sesión de fotos en Londres en 2014

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box