Después de las polémicas declaraciones que ofreció la ex esposa de Will Smith, Jada pinkett, donde reveló haber mantenido una relación con el rapero August Alsina; quien decidió sacar este sábado 18 de julio un nueva canción.

“Enredo”, es titulo que lleva este tema musical y cuanta con la participación del cantante Rick Ross. En las lineas que se expresan dentro de esta colaboración de su versión traducida al español se nota claramente lo directo de las declaraciones ofrecidas por Jada.

 

“La definición de enredo es cuando estás enredado en las sábanas Sí, sí”, dice el cantante en el sencillo musical. Sin embargo, no queda allí y es que también canta: “Chica, sé que no lo llamamos una relación, pero todavía estás teniendo sexo conmigo”.

Para la historia

Recordemos que la ex esposa Will, le confesó haber tenido una especie de enredo, con el rapero de 27 años. Esto durante una mutua separación después de un difícil momento por el cual habían pasado.

La actriz reveló que hace cuatro años comenzó una amistad con el cantante a quien quería ayudar en su salud y estado mental, volviéndose así en muy buenos amigos.

Dijo además que fue una relación tenía mucho dolor y que estaba muy rota,y que en el proceso de esa relación, se dio cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti.

Cuando Will y Jada se dieron cuenta de que ambos querían darle otra oportunidad a su relación, la famosa aseguró que decidió romper toda comunicación con August.

canción-infidelidad-rapero-Will-Jada

Leer también: Jessica Biel y Justin Timberlake impactaron con esta noticia

Aunque al parecer esto no le agradó mucho al cantante quien no dudó en decir en una entrevista que el solo había visto algunos videos en Instagram, de esta controversial conversación.

Si buscas la definición de enredo, es una relación compleja y difícil; fue exactamente eso, creo que es solo el lenguaje que probablemente le llamó la atención a la gente. Tengo que estar de acuerdo con que sea un enredo, definitivamente fue algo complicado, una dinámica complicada”, expresó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments