Larsa Pippen - Cortesía
Larsa Pippen - Cortesía

Luego de la explosión registrada en Beirut, la capital del Líbano, este miércoles 4 de agosto; Larsa Pippen expresó sus lazos familiares y cercanos con el país.

A través de las redes sociales, la estrella de Real Housewives of Miami estremeció a sus seguidores de Instagram, al compartir una imagen devastadora del estallido acompañada de unas emotivas palabras.

Leer también: Blake Lively y Ryan Reynolds lamentan su boda insensible

“Mi madre es de Beirut, mi corazón se rompió al ver las imágenes y saber que tantas personas salieron afectadas” expresó la artista. También aseguró que, su familia está rezando y se mantienen alerta para apoyar a las personas afectadas.

El evento ocurrido, devastó mucho a Larsa, quien a pesar de no vivir en Beirut, se ofreció como muy pocos artistas, a abastecer de provisiones temporales para los afectados, y a los colaboradores que prestan su ayuda a en la capital del Líbano.

Dicha región libanesa experimentó un atroz incendio fuera de control, a causa de materiales altamente explosivos que estaban contenidos en el puerto de la ciudad, pasando de ser una hermosa nube rosa, a ser una bola de fuego gigante.

Aunque en un inicio se reflejó 10 personas fallecidas hasta la ahora van más de 100 personas fallecidas y 4.000 heridos según informes de CNBC.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en Instagram, Twitter y YouTube.

Facebook Comments