«El Puma» tilda de tonto a Roger Waters

0
533

José Luis Rodríguez «El Puma» le dio con todo a Roger Waters después que este declarara que estaba a favor del gobierno venezolano.

“Si lo encuentro personalmente le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto”, dijo el intérprete en contra del cantante de la banda Pink Floyd.

El cantante venezolano le pidió a Waters y a los demás que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro desde otra parte del mundo, que visitaran a Venezuela y vieran «cómo mueren los niños de hambre». «Vean eso a ver si no es necesario que levantemos nuestra voz para que esta dictadura termine», señaló.

Lea también: El Puma: Ya el pueblo no aguanta más, el dictador no tiene para dónde agarrar

Waters habría mostrado su apoyo al bloqueo de alimentos y medicamentos a Venezuela, que sería la ayuda humanitaria que entraría al país en pocas horas. «No hay dictadura», sentenció el músico.

El músico británico argumentó que personas cercanas a él que se encuentran en Caracas le dijeron que no había «caos«, ni eran ciertos los «asesinatos» y las «detenciones masivas a opositores», así como la «eliminación de la prensa», que se trataba de una «narrativa» creada para afectar al gobierno de esa nación sudamericana.

Facebook Comments