El Puma negó a Lilibeth y Liliana Morillo en público (+VIDEO)

El Puma - cortesía
El Puma - cortesía

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido profesionalmente como “El Puma”, estuvo en una entrevista de un famoso programa argentino La Noche de Martha legrand, en el cuál compartió unas palabras sobre la relación que lleva con sus hijas.

Mirtha Legrand y El Puma - cortesía
Mirtha Legrand y El Puma – cortesía

Mientras este se encontró en una mesa con varias celebridades del país mencionado, «El Puma habló» sobre varios aspectos de su vida, y entre ellos, la mala relación que lleva con sus hijas, las actrices Lilibeth y Liliana Morrillo.

Lilibeth Morillo, El Puma y Lliliana Morillo - cortesía
Lilibeth Morillo, El Puma y Lliliana Morillo – cortesía

Pues una de las preguntas por parte de la presentadora Mirtha Legrand fue por sus hijas mayores, José Luis Rodríguez hizo referencia a su hija Génesis.

Te interesa también: El video XXX de Natti Natasha que encendió las redes (+VIDEO)

“¿Cómo es la relación con tus hijas Puma?”, lo interceptó la también actriz, a lo que el intérprete de Yo quiero ser tu amor, le contestó: “Con mi hija mayor, perfecta”, no obstante, el cantante no hizo referencia a Lilibeth Rodríguez sino a Génesis y luego aclaró: “Con Liliana y Lilibeth no hay una buena relación”.

El Puma y Génesis Rodríguez - cortesía
El Puma y Génesis Rodríguez – cortesía

Asimismo, el artista también destacó, “Con mi segundo matrimonio, que ya llevamos 35 años de casados, tenemos a Génesis que está realizando series y películas en Hollywood y está bien situada”, Continuó el hombre y allí la conductora quiso ir más allá y le preguntó: “Siempre tuviste mujeres ¿no?”. En lo que el hombre le dejó claro que así fue, puesto que en su vida contó con mujeres que le sumaron y lo llevaron a ser lo que es hoy.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box