“El Puma” festejó su cumpleaños “más importante”

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido en el mundo musical como “El Puma”, celebró este 14 de enero su 76 cumpleaños con una fiesta en Miami en la que develó que el próximo 10 de mayo ofrecerá en esta ciudad su primer concierto después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera“, agregó el músico a su llegada a Estefan Kitchen, restaurante de Emilio Estefan, quien lo recibió a la entrada.

Acompañado de un mariachi, el músico se animó a cantar por primera vez en público después de su dolencia y eligió las canciones Los amigos y No volveré.

Rodríguez describió este cumpleaños como el más importante que ha tenido, pues se celebra que a un “moribundo” le han “regalado quince años de vida”.

Acompañado de su esposa, Carolina, El Puma fue aplaudido por un grupo de más de 50 personas entre los que estaban sus médicos, amigos y colegas, como el propio Estefan y el cantante colombiano Charlie Zaa, entre otros.

Leer también: El Puma ya tiene fecha para su regreso a la música

Rodríguez también aprovechó para informar que ya está grabando su próximo disco, el segundo con el apoyo del también venezolano Ricardo Montaner, amigo personal y músico que le produjo su álbum Inmenso, que salió al mercado en el primer trimestre de 2017.

Facebook Comments