‘El Puma’ dio una respuesta impactante sobre sus hijas y nieta

El-Puma-declaraciones-hijas-nieta
Foto - cortesía

El cantante José Luis Rodríguez mejor conocido como ‘El Puma’, vuelve a la palestra de la farándula y esta vez por una contundente respuesta que dio en una entrevista respecto a sus hijas y nieta.

Tal parece que el tiempo ni los duros momentos por lo que ha pasado ‘El Puma’ no curan las heridas que tiene el artista con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, que si bien es cierto, desde hace varios años se conoce la mala relación familiar que este tiene con sus descendientes, o por lo menos con las hijas que tuvo con la cantante Lila Morillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann) el

Leer también: Al parecer Pablo Alborán ya tiene novio

Es por ello que la periodista Luz María Doria aprovechó la entrevista que le hizo al intérprete para preguntarle acerca de sus hijas y su nieta Galilea: “¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea?”, a lo que el cantante respondió con una corta pero contundente frase: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo” y comenzó a reírse.

Parte de la conversación la subió la comunicadora social Mandy Fridman en su cuenta de Instagram y varios de los comentarios que reposan en la publicación pertenecen al del periodista Quique Usales, quien escribió: “Wow, pensé que con todo lo que pasó y con lo bien que habla de la vida y demás habría dejado atrás el pasado. Otro ídolo que se cae”.

Además, los seguidores tampoco se guardaron su opinión y señalaron: “Que triste que con estos tiempos tan difíciles escuchar a este señor hablando así de su sangre” y “Que clase de persona es esta. Olvidando d sus hijas y burlándose. De la justicia de Dios nadie se escapa”.

Sin duda las declaraciones de José Luis sobre su familia desataron la furia de las personas que navegan en internet.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments