El Profesor Briceño regresa a los escenarios del país siendo Bocón

Profesor Briseño

El comediante venezolano José Briceño, mejor conocido como el Profesor Briceño se reunió con la prensa nacional este miércoles 29 de mayo, para hablar de su nuevo show bajo el nombre Bocón.

Briceño viene de realizar una exitosa gira por Europa con este nuevo stand up comedy, destacando que no podía dejar a su país de lado, es por eso que iniciará el show el próximo 14 de junio de 2024 en el Centro Cultural de Arte Moderno en Caracas.

Bocón es un espectáculo en la cual Briceño ofrece su particular visión del mundo y su habilidad para abordar temas cotidianos. En este show, los asistentes podrán disfrutar de una versatilidad variada llena de humor.

Es preciso recordar que el Profesor Briceño cuenta con más de 20 años de trayectoria en el ámbito artístico, abarcando facetas como actor, locutor, docente y comediante. El talento de José lo ha llevado por grandes escenarios nacionales e internacionales, dándole el reconocimiento como artista.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

El stand up comedy luego de su presentación en Caracas el próximo 14 de junio, se trasladará a ciudades como Miranda, Carabobo, Aragua, Lara, Anzoátegui, Mérida, entre otros más, información que está en sus plataformas digitales.

Te interesa también: ¿Por qué María Celeste Arrarás lloró a Raúl Quintana en el mar?

De igual forma, el Profesor Briceño además de este show, ofrecerá un workshop de oratoria los días sábado 6 y domingo 7 de julio en la oficina de la Comedia Local, ubicada en Las Palmas. Durante estas jornadas, compartirá sus conocimientos teóricos y prácticos de oratoria, brindando una experiencia enriquecedora para los participantes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box