Duques de Sussex - Cortesía
Duques de Sussex - Cortesía

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, continúan construyendo su futuro profesional, anunciando este martes que planean lanzar su propia compañía de podcast.

Llevará por nombre Archewell Audio, como guiño por su hijo Archie. Las producciones ser emitirán a través de Spotify, con la que han llegado a un acuerdo de varios años.

La finalidad del podcast será de: “Construir una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos”, según reseña Variety.

Príncipe Harry y Meghan Markle - Cortesía
Príncipe Harry y Meghan Markle – Cortesía

El proyecto comienza con un especial de navidad presentado por los duques, que se estrenara este mismo mes de diciembre, como adelanto de lo próximo que llegara a la plataforma el año que viene.

Leer también: Kimberly Loaiza y JD Pantoja anunciaron el sexo de su bebé

“Lo que amamos de hacer podcasts es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción”, señaló el matrimonio en un comunicado conjunto.

Para Spotify, el fichaje de los duques es jugoso para su gran apuesta por los podcasts, con los que buscan complementar su servicio de streaming musical, “Estamos orgullosos de colaborar con el duque y duquesa de Sussex y con ganas de que los oyentes les escuchen directamente a ellos”, comentó la jefa de contenidos de Spotify, Dawn Ostroff.

Un año con altos y bajos

El matrimonio real ha pasado por varios momentos duros en este 2020. A principio de año se separaron de la familia real. Se mudaron dos veces de país, enfrentaron una demanda en contra de un tabloide británico y, además, sufrir la pérdida de un bebe,

Pero también hay buenas nuevas. El príncipe y Meghan celebraron el primer año de su hijo Archie, segundo aniversario de bodas y más recientemente, la firma multimillonaria de un acuerdo con Netflix.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments