El Príncipe Harry no se va a «calar” las tracalerías de los medios británicos

Príncipe Harry - cortesía
Príncipe Harry - cortesía

El Príncipe Harry llegó a Londres para “cortar rabo y oreja” a todos los medios que han obtenido historias sobre su vida y han utilizado presuntos métodos criminales para acceder a ese tipo de material. La empresa a la cual señala es Associated Newspapers, dueños del Daily Mail, Mail on Sunday y MailOnline.

Harry acusa directamente a los periodistas e investigadores que forman parte de la mencionada empresa por hackear sus correos de voz, teléfonos fijos, obtener facturas telefónicas detalladas, pinchar cables y obtener información de vuelos privados para su exnovia, Chelsy Davy.

Príncipe Harry - cortesía
Príncipe Harry – cortesía

Te interesa también: ¿Se reinventó la mujer? Entérate de la nueva chamba de Diosa Canales

A través de las declaraciones dadas en una audiencia del Tribunal Superior del Reino Unido, Harry dijo que al poder revisar la evidencia constató que los periodistas de  Associated son criminales que usan su oficio para desprestigiar y difamar, lo cual debería ser una preocupación.

Además, agregó que elevó su voz por amor a su país y para detener la influencia, el poder y la criminalidad sin control del conglomerado de periodistas.

Príncipe Harry - cortesía
Príncipe Harry – cortesía

El Príncipe culpó a la familia real británica y a su personal por no avisarle respecto a lo que sucedía con sus líneas telefónicas. En sus palabras no los mencionó explícitamente, sino que los llamó “institución”.

Te interesa también: Acribillan a “La Materialista” por opinar que Osmel Sousa no tiene “ni un perro que le ladre”

Dentro de sus palabras también aludió al medio News Group Newspapers, los editores del periódico The Sun, a quienes anteriormente ya había demandado por invadir su privacidad.

Facebook Comments Box