El príncipe Harry le tiró a algunos medios de comunicación en sus últimas declaraciones. Según varios científicos expertos, las misma no habrían caído muy bien teniendo en cuenta los miles de muertos y contagiados que ha dejado el Covid-19 en Reino Unido.

El hijo menor de la fallecida princesa Diana, quien se encuentra radicado en California junto a su esposa Meghan Markle y su pequeño hijo Archie, no se midió en artículo. “Las cosas están mejor de lo que nos hacen creer en ciertos medios. Cuando estás aislado puede ser muy preocupante si la única información que recibes es la de algunos canales de noticias. Pero si estás fuera y en las plataformas correctas, puedes sentir este espíritu humano”.

Dicho comentario lo realizó durante una entrevista en un podcast de veteranos de guerra. Inmediatamente los científicos rechazaron lo dicho por Harry y defendieron el papel de los medios en la cobertura de la emergencia mundial.

Karol Sikora, exasesor del gobierno británico en materia de salud y quien se encuentra liderando pruebas de anticuerpos contra el Covid-19 se pronunció. “Realmente no entiendo cuál es el problema de Harry. Los periodistas han estado informando de los hechos y han realizado un gran trabajo para que el Gobierno rinda cuentas”.

Lee también: ¡No aguantó presión! Guillermo García abandona las redes sociales

Otro que refutó las declaraciones del príncipe fue Nadra Ahmed, de la Asociación Nacional de Cuidados al veterano. Este señaló que Harry “no ha visto todas las pruebas. Algunas de las cosas que he oído son horribles“.

Recordemos que su salida de la realeza se produjo luego de haberle declarado la guerra a los medios de comunicación y acusarlos de acosar a su esposa desde el primer minuto en que formalizaron su relación.

Este domingo el gobierno británico anunció 596 nuevas muertes de personas contagiadas, lo que eleva a más de 16.000 los decesos y 120.067 contagiados, según el Ministerio de Salud británico.

Facebook Comments