El príncipe Andrés vendió su «nidito de amor» en Suiza

El príncipe Andrés
El príncipe Andrés - Cortesía

Tras ser acusado de agresión sexual el príncipe Andrés tuvo que tomar la  decisión de poner en venta su lujoso Chalet en Suiza. Todo esto para cubrir la demanda que le interpuso Virginia Giuffre en su contra.

Ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial en febrero de este año. El hijo de la reina Isabel II se comprometió a realizar una importante donación a la fundación de Virginia para que retirará las acusaciones; se rumora que ese monto ronda los 12 millones de dólares.

De acuerdo a medios internacionales, en los últimos días se ha visto camiones de mudanza afuera de la propiedad, sin embargo, se desconoce la identidad de los nuevos dueños.

Te interesa también: Cantante mexicano arremetió contra Bad Bunny

El dinero de la venta iría destinado a cubrir el préstamo que le hizo su hermano el príncipe Carlos para hacer frente al pago que debe realizarle a Virginia.
Pero no todo es color de rosas, y es que un juez ha dictado una orden para congelar el dinero de la venta, como garantía para el posible embargo por la deuda contraída con la socialité francesa Isabelle de Rouvre.
Lo que quiere decir que el duque de York no puede disponer del dinero y se arriesga a que se anule el acuerdo con Virginia, poniendo en peligro su reputación y su libertad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box