El presidente de Venezuela se pronuncia en apoyo a Amanda Dudamel

El presidente de la República causó revuelo en las redes sociales este martes 17 de enero de 2023, luego de que se hiciera viral un video en el que sin dudar alguna defendió a Amanda Dudamel por el “robo” que le hicieron en el Miss Universo 2022.

Asimismo, el mandatario del país aseguró que la corona se le fue robada vilmente y que hubo un “chanchullo” con la nueva ganadora del certamen número 71, la estadounidense R’Bonney Gabriel.

“Nos robaron el Miss UniversoAmanda Dudamel ganó de calle, bueno no puede ser un robo como ese, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare”, afirmó el mandatario.

Te interesa también: Iggy Azalea incursionó en la plataforma OnlyFans

Rápidamente el audiovisual se volvió viral de tal manera en las redes sociales, que llegó a miles de reproducciones y comentarios en el que los internautas aseguraban que estaban de acuerdo con lo que dijo el presidente por lo que ocurrió el pasado sábado 14 de enero.

“Allá en Petare hace trabajo comunitario Amanda Dudamel, la Miss Universo, porque nos robaron el Miss Universo. No puede ser un robo como esos”, compartió Maduro.

Te interesa también: Dior nombra a la estrella de BTS Jimin como embajador global de la marca

Cabe destacar que a pesar de no haber ganado la corona y ser la nueva Miss Universo, Amanda compartió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la catalogaron como le verdadera y única finalista.

“GRACIAS VENEZUELA, por acompañarme a soñar en GIGANTE! Y GRACIAS a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas!! ESTE TRIUNFO ES DE TODOS”, escribió en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box