El “Pollo” Brito homenajea a la Virgen del Valle

@revistaronda

Rafael Pollo Brito regala a la Virgen del Valle un hermoso homenaje musical y junto a la cantante margariteña Mary Cruz González interpreta “La razón de mi fe”, tema que enaltece el fervor por la Madre de Dios al celebrarse su día, según la tradición religiosa de nuestro país, este 8 de septiembre.

“La razón de mi fe” es una danza oriental mezclada con danza zuliana escrita por Freddy Bermúdez, con música de Rafael Pollo Brito y acompañamiento del grupo Los del Valle.

 Brito le ha cantado a la Virgen María en varias advocaciones: a la Virgen de Chiquinquirá, a la Divina Pastora y a la Virgen del Carmen.  A la Virgen del Valle anteriormente el cantó el tema “La Virgen de mis sueños” de Renato Aguirre y este año vuelve a homenajearla con “La razón de mi Fe”, por lo que se manifiesta feliz y emocionado. Además, para este tema buscó involucrar y apoyar el talento de la región compartiendo esta interpretación con la cantante Mary Cruz González y la agrupación Los del Valle.

“Yo no he visto en el mundo una cara mas bonita que la cara que luce mi linda Virgencita guaiquerí, Virgen del Valle bendita, reina de la mar bonita y del oriente eres guía, fuente de luz espiritual… (…)” dice la emotiva canción que   interpretará frente a la excelsa patrona del Oriente en la Iglesia del Valle del Espíritu Santo el próximo 17 de septiembre en el evento de cierre de las festividades en su honor, siendo la primera vez que permitirán cantarle a la querida Vallita en su propio santuario.

Facebook Comments