Foto - cortesía
Foto - cortesía

El cantante Marco Antonio Solís se volvió viral, luego de que publicó un polémico mensaje navideño, con la intención de aconsejarle al público que se cuide de la COVID-19, pero al parecer el mensaje fue muy mal interpretado por los internautas.

Dicho intérprete escribió a través de la red social twitter: ¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… ¡No salga!». Comentario que causó tremendo lío entre los internautas detractores, quienes no tardaron en juzgarlo.

Cortesía

Leer también: Drake se salvó de tremenda demanda

Los mismos expresaron sus opiniones y estos fueron algunos de los comentarios de la gente: “Los cibernautas reaccionaron a este escrito. «Perdón por ser la aguafiestas, pero si huele… también quédese en casa, el ómicron no provoca pérdida del olfato». También mencionaron: «¿Por qué andan [email protected] el twitazo del poderosísimo Buki?». «Un poco de sentido del humor por favor». «Yo solo creería en un Dios que supiera bailar» y, «Ve nomás’ que pinche tuitazo».

Cortesía

El mensaje del líder de “Los Bukis” llegó a superar los 60 mil likes y fue retuiteado por más de 14 mil usuarios. Es importante señalar, que Marco Antonio Solís es uno de los artistas más activos en la plataforma digital del pájaro azul. Esta no es la primera vez que se hace viral un escrito del famoso.

Cabe destacar, que Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial y en estos últimos tiempos, Solís se ha vuelto muy activo en las plataformas digitales. Además, gran parte de su núcleo familiar también es famosa, por lo que a menudo, la familia de este artista es noticia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box