El polémico beso entre Kiara y Karen Martello

Kiara-Cortesía
Kiara-Cortesía

Este fin de semana las cantantes venezolanas Kiara y Karen Martello deslumbraron a parte de su fanaticada en un concierto ofrecido en la ciudad de Miami, el cual recibió el nombre de Venezuela es Mujer, en el que también se presentaron sus compatriotas Karina, Diveana y la nacida en Brasil Elisa Rego.

Llenas de euforia y sentimiento las cantantes criollas dejaron el corazón sobre el escenario luego de cantar a todo pulmón grandes éxitos, con los que pusieron a corear al público latino, en el que predominaba el tricolor venezolano.

Leer también: Patricia Schwarzgruber dijo presente en la boda de Danielita

Asimismo, compartieron este momento a través de sus redes sociales, en las que cientos de compatriotas anhelaban que el espectáculo se realizara en Venezuela para sentir de cerca el talento de las venezolanas que se pierde de vista.

Más allá del talento y las impresionantes voces que se escucharon en el clip compartido por Martello, la audiencia y los internautas enloquecieron cuando el show fue culminado con un beso entre Kiara y Karen, que sin duda alguna dejó a más de uno boquiabierto.

Aún cuando la cantante y activista de la comunidad LGBTIQ Karen Martello mantiene una relación amorosa con su esposa, la periodista Nataly Sieber, esto no le impidió que el histrionismo se apoderara de ella, así como Kiara quien lleva años de matrimonio con su esposo Pascuale Tuffano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments