El poderoso mensaje de Selena Gómez

Selena Gómez
Selena Gómez - Cortesía

La cantante y compositora Selena Gómez causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir un llamativo mensaje sobre el ‘body positive‘, el cual iba dedicado a sus fanáticos para que acepten su cuerpo tal y como es.

A través de su cuenta de TikTok, la intérprete de Ice cream publicó un corto video de sus mágicas vacaciones en Italia. En el audiovisual se puede ver a la artista sin una gota de maquillaje, tomando el sol a bordo de un yate, mientras que dobla el audio original de la influencer, Tasha K. 

«¡Mete la barriga!», dice el sonido. A lo que ella respondió: «No la voy a meter. Las panzas reales están de vuelta», dijo Gómez mientras se palmeaba el estómago.

La publicación se ha convertido en la favorita de sus seguidores, y hasta el momento cuenta con 3 millones de me gusta y más de 10 mil comentarios. Asimismo, no es la primera vez que la empresaria se pronuncia en contra de los estereotipos.
El pasado mes de abril, Selena Gómez lanzó un contundente mensaje a aquellas personas que critican su peso: «No me importa mi peso, porque la gente se va a quejar de eso de todos modos, si estoy muy delgada o si estoy más gorda… Soy perfecta como soy» dijo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box