viernes, enero 27, 2023
Home Destacados El padre de Shakira sigue hospitalizado

El padre de Shakira sigue hospitalizado

Shakira
Foto - Cortesía

El padre de la cantante ShakiraWilliam Mebarak, se encuentra nuevamente hospitalizado. Después de que la colombiana y Gerard Piqué confirmaran los rumores de su separación, la artista estaba presentando otra complicada situación.

Su progenitor de 91 años sufrió una fuerte caída y fue atendido de urgencia. Según confirmaron los medios internacionales Mebarak recientemente fue operado de coágulos en la cabeza, producto de la caída.

La esposa de William y madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, fue capturada por la prensa a las afueras del hospital y comentó que él: “se encuentra estable”, según publicó la revista People.

Te interesa también: Rosalía cayó derretida ante la sorpresa de Rauw Alejandro

Por otro lado, la intérprete Te Felicito a través de su cuenta de Instagram, compartió un carrusel de fotografías en donde, se dejó ver a sus dos hijos abrazando al abuelo, y acompañó la publicación con la siguiente descripción: «Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Varios de sus fanáticos hicieron llover comentarios de apoyo hacia la estrella barranquillera y a toda su familia: «Fuerza y Amor 🙌❤️. Estamos contigo, Shakis🤍. Estamos contigo reina!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box