El oscuro pasado de Anahí en RBD

Anahí
Anahí - Cortesía

La actriz y exintegrante de RBD, Anahí Puente abrió su corazón para hablar un poco sobre su experiencia en la telenovela Rebelde, transmitida por la señal de Televisa.

Durante una amena conversación con el conferencista Daniel Habif a través de su canal de YouTube, la mexicana habló por primera vez de cómo un comentario acerca de su físico la marcó de por vida y fue el origen de la anorexia que más tarde sufriría.

Asimismo, aseguró que a pesar de haber sido la etapa más exitosa de su carrera, en un momento llegó a arrepentirse de protagonizar a Mía Colucci en la exitosa serie juvenil.

Te interesa también: Chris Evans defendió las escenas homosexuales de esta película

«Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13/14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita», expresó Anahí.
«Me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé con un tema de anorexia nerviosa. Gracias a Dios y a mi firmeza en la vida en querer salir adelante, pero entonces me toca la parte en la que en los programas se burlaban de mí y de mi problema.  La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía», explicó la actriz de 39 años.
«Decidí que me iba a dar la oportunidad de conocer otra vida, de vivirla y de solamente hacer las cosas que realmente llenaran mi alma al 100% y entonces renuncié a Televisa en muy buenos términos, la verdad es que llegamos a un acuerdo en el cual yo ya no quería seguir. Siempre tendré recuerdos maravillosos porque hay gente maravillosa dentro de esa empresa también», agregó.
Por su parte, Puente confesó que durante las giras tenía pensamientos suicidas, pues se sentía muy sola y solo pensaba en lanzarse por la ventana. «Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box