Tomás Seif - Cortesía

Luego de 27 años de trayectoria en el área de salud bucal, el odontólogo Tomás Seif hizo una pausa en sus labores de restauración y construcción de sonrisas; para así, poner su pluma a echar humo con la escritura de su libro El poder de tu sonrisa, que se encuentra publicado desde el mes pasado, tanto en Venezuela, como en el exterior.

En esta editorial, el profesional de la dentadura incluye a famosos como Maite Delgado, Laureano Márquez, Shirley Varnagy, entre otros. “Porque cuando ves que alguien reconocido te dice que su sonrisa es algo importante en su desarrollo, es un testimonial de mucho valor para las personas que están buscando ser exitosos”.

“Sentí la necesidad después de tanto tiempo de práctica de odontología estética, de contrale a las personas para qué y por qué hago esto, por qué es importante la buena sonrisa”, sostiene Seif con respecto a su necesidad e inquietud acerca de escribir.

Leer también: Piso 21 está listo para presentar su tercer álbum de estudio

Relata además, que el libro es basado principalmente en “la relación de mis experiencias a la comunicación, liderazgo, motivación, optimismo, imagen y marca personal; es un libro de desarrollo motivacional, con una forma muy sencilla de leer; tiene un toque del aspecto científico, para transmitir muy interesante y eficiente el tema, que es algo que viene de nuestra alma, de adentro”.

El poder de tu sonrisa - Cortesía
El poder de tu sonrisa – Cortesía

¿Vuelve a los certámenes de belleza?

Al respecto, Tomás deja dicho que sí lo hará, pero no da mayores pistas. “Me encanta mejorar las sonrisas de las muchachas, pero aún no puedo revelar nada, sí me encantaría porque me gusta mucho participar en este tipo de proyectos”.

Por otro lado, sostiene que prepara una segunda parte del libro, pero hasta los momentos no tiene fecha. A su juicio, hay detalles que deben ser revelados en otra trama adicional. “Sí, hay una segunda parte, porque me di cuenta que cuando estaba listo le faltaban algunas cosas”, afirma el odontólogo de las misses.

Un dato gratificante, es que el venezolano ocupa el primer lugar con la venta de su publicación en el público de habla hispana de Amazon; plataforma en la que pueden adquirirlo.

Así mismo, en Venezuela puede ser comprado en la cadena Farmatodo, en Tecni Ciencia y, próximamente en otras librerías que serán informadas por las cuentas de redes sociales del mismo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments