El novio de Lindsay Lohan le pegó otra vez

Por: Braylinyer Salazar

Ésta no es la primera vez que Lindsay Lohan recibe maltratos por parte de su novio, el multimillonario Egor Tarabasov, hace menos de diez días, en otra grabación hecha por un vecino, puede escucharse cómo Lindsay acusa a su novio de querer estrangularla.

El vídeo, aparece como un capítulo más del escándalo entre la pareja que parece no tener fin. Tras ser publicado el más reciente material, donde se ve claramente a Lindsay forcejeando con su Egor, la actriz por vez primera dio declaraciones acerca de la situación.

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento”, escribió la ex chica Disney  en su cuenta de Instagram.

De igual forma,  la actriz de 30 años confesó en una conversación con el sitio británico Daily Mail, que duda continuar con la relación: “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder”.

En cuanto a la actitud de Tarabasov, Lindsay la justificó diciendo que “Egor bebió demasiado y se volvió loco”, la cantante también contó que en un momento sugirió a su prometido ir a terapia de parejas, pero que ahora no sabe si eso sea suficiente.

La joven pareja, que lleva dos años de noviazgo, tenía planificado casarse en mayo del próximo año, cosa que ahora está en veremos.

Si quieres ver el escandaloso material, visita nuestra galería de videos y entérate de todos los detalles.

 

Facebook Comments