El motivo por el que Pablo Montero se fue con la cabuya en la pata

Pablo Montero
Pablo Montero - Cortesía

Hace algunos días el cantante Pablo Montero se vio envuelto en una polémica, tras hacerse de la vista gorda y escabullirse de un restaurante de la zona de Polanco sin pagar la cuenta.

Es por eso que durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el también actor contó su versión de los hechos, confirmando que si se fue con la cabulla en la pata del local comercial. Pero la verdadera razón fue porque él iba acompañado de 15 personas más, las cuales pretendían que el mexicano cubriera el consumo de ese batallón.

Es por eso que la cuenta quedó pendiente, pues el intérprete de 47 años se negó a costear toda la comida, y solo se dispuso a pagar su parte correspondiente a lo que consumió.

Te interesa también: Camilo mostró su baile salí del COVID

«Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal», explicó Montero.

En este sentido, el Pablo Montero aclaró que no por ser una figura pública debe pagar lo de los demás, «Como soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?», agregó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box