A pesar de que el esposo de Natalie Portman está envuelto en un escándalo de infidelidad, se especula que la actriz está decidida a salvar su matrimonio.
De acuerdo a fuentes cercanas a la famosa, el supuesto affair que tuvo Benjamin Millepied con una activista francesa no sería una razón para que la artista ponga fin a su relación, ya que aseguran que la protagonista de El cisne negro consideró que el jujú con la joven de 25 años “duró poco y ya se terminó”.
Te interesa también: Vacuna contra COVID-19 no causó daño en Jamie Foxx
Asimismo, el informante le comentó a People que los esposos hacen lo posible para pasar la página con el objetivo de mantener a su familia unida. Vale recordar que la actriz y el coreógrafo tiene dos hijos sus hijos Aleph de 12 años y Amalia de seis.

En vista de que Natalie Portman supuestamente quiere rescatar su relación, algunas personas critican su decisión.
Te interesa también: Cristiano y Georgina Rodríguez descartan crisis amorosa
La pareja se conoció en el set de El cisne negro, película que elevó la fama de la intérprete y hasta le otorgó el Oscar a ‘Mejor Actriz’. En el 2010 se comprometieron y un año más tarde, cuando asistieron juntos a la entrega del Oscar, ya estaban en la dulce espera.
En 2012 contrajeron nupcias en California y desde entonces se mostraron como una pareja bastante estable, por lo que la noticia de la infidelidad dejó a más de uno con la boca abierta.
