El Miss Venezuela se sacude la escarcha

El Miss Venezuela está muy lejos de ser lo que era antes. Luego de la salida de Osmel Sousa, quien estuvo al mando por más de 40 años, los cambios en el concurso se hicieron sentir, pero no fue sino hasta este año cuando el nuevo comité ejecutivo de la organización decidió realizar una limpieza profunda y las nuevas propuestas se hicieron más palpables.

Este año las líderes del “magno evento” presentaron el nuevo logo del concurso, mismo que según expertos en la materia parece “una trompa de falopio”.

En medio de una conferencia de prensa que se llevó a cabo desde las instalaciones de la ahora Quinte Morada, semanas atrás, Nina Sicilia, gerente general de la Organización Miss Venezuela, sentenció que ahora no se buscará llevar a las participantes a encajar en un prototipo de mujer, ya que no saben qué está buscando el Miss Universo.

Por su parte, María Gabriel Isler, directora de Comunicaciones, comentaba que este año el templete busca a una “mujer auténtica y confiada en sus capacidades”.

En esta nueva era, el físico pasó a un segundo plano, pues en esta edición se omitirá ventilar las medidas físicas de las participantes durante el desfile en traje de baño, porque según no hay interés de afianzar estereotipos femeninos, sino que prefieren resaltar las carreras profesionales de las mujeres.

Además del recorte presupuestario, este evento tendrá una duración menor que en años anteriores. Los productores prometen tres horas de show divididos en 10 bloques.

El desfile de números artísticos por el escenario también quedó en el pasado, pues solo dos talentos musicales venezolanos estarán en escena: Omar Koonze y Daniela Barranco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestras cámaras se fueron hasta @venevision para traerte todos los detalles del ensayo general rumbo al #MissVenezuela2019??? #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments Box