Aunque cualquiera podría jurar que el Miss Grand Venezuela dejaría todo para el año entrante, la organización de belleza presidida por el orfebre George Wittels ha enviado un comunicado que reza lo contrario. Y es que como hicieran otras organizaciones como Miss Venezuela, el MGV se activará virtualmente.

Acatando las medidas dictadas por el Ejecutivo para frenar el problema que atraviesa el país y el mundo entero frente al Covid-19, aseguran que de manera responsable, el certamen y su organización se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. «No se trata de vacaciones, sino más bien una medida para evitar la propagación del coronavirus«, expone el comunicado.

«Nuestro trabajo seguirá a distancia, de forma virtual. Recibiremos y enviaremos información y avanzaremos hasta donde la tecnología nos permita, siempre bajo la mística del compromiso del desarrollo nacional y del beneficio de todos y todas».

Lee también: A menos de 60 días para su final Eurovisión baja el telón

En el texto también se expone que seguirán guiando a las chicas que deseen participar en el concurso nacional de belleza. «Nuestra base de datos sigue actualizándose, pero solo de manera virtual y siguiendo las normas de la cuarentena difundidas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y los entes nacionales competentes en la materia».

Sin ahondar en detalles aclaran que las agendas y calendarios se adaptarán a los anuncios y medidas oficiales. «Estaremos atentos a las noticias en desarrollo. Exhortamos a la población a quedarse en casa y solo salir a la calle en caso de necesidad, siguiendo las normas de higiene».

Las informaciones de último minuto se publicarán a través de sus redes sociales, @missgrandvenezuelaoficial y @gwittels. Allí también ampliaran la información para que los franquiciantes encuentren el norte.

Más informaciones de farándula nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments Box