El mensaje de Yolanda Andrade a Verónica Castro por su cumpleaños

Meses atrás Yolanda Andrade estuvo envuelta en el escándalo al confesar que había tenido un romance con Verónica Castro, mismo escándalo que la cantante desmintió en todo momento. A pesar de todos los enfrentamientos, la conductora no quiso pasar desapercibido el cumpleaños de su amiga.

El pasado lunes 19 de octubre cuando la actriz felicitó a Castro por su cumpleaños. La madre de Christian Castro estaba celebrando sus 68 años y recibió decenas de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos famosos.

Leer también: Irina Baeva le respondió a Galilea Montijo

Entre ellos se encontraba el de su amiga Andrade, quien dejó de lado la polémica causada al asegurar que se había casado de manera simbólica con la presentadora mexicana en Amsterdam, para desearle lo mejor el día de su santo.

Primero realizó una publicación en sus historias de Instagram en la que aparece con Thalía y la hermana de la cantante, Ernestina Sodi. Sin embargo, usuarios de redes sociales no dudaron en destacar la dedicatoria que Yolanda le escribió a Verónica justo ese día.

Fue en junio del año pasado cuando Andrade confesó en una conversación con Montserrat Oliver que tuvo un romance con Castro y se casaron simbólicamente en la ciudad de Ámsterdam, durante un romántico viaje.

Verónica negó rotundamente la boda. “Te aclaro que yo no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos, ¿Cómo me voy a casar con Yolanda? En esta vida no voy a casarme y no voy a ser lesbiana, en esta ocasión no, no en esta vida”, afirmó al programa Venga la alegría.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments