Michell Castellanos se pronunció a través de sus redes sociales tras quedar detrás de la ambulancia en el Miss Earth 2019, certamen celebrado este 26 de octubre.

Castellanos se fue hasta su cuenta en Instagram para agradecer a cada una de las personas que la acompañaron en ese “hermoso camino”.

“Mil gracias a todos. Quiero dar gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en este hermoso camino llamado Miss Eart. Llevo en mi mente y en mi corazón plasmado los mejores momentos del concurso”, expresó.

Asimismo, aprovechó esta publicación para enviar un mensajito a las personas que jamás la apoyaron durante su reinado. “A quienes no me apoyaron también les digo gracias, porque ustedes me hicieron sacar las fuerzas necesarias para hacerlo mejor aún. Pero los designios de Dios fueron otros”.

Leer también: Puerto Rico se quedó con la corona del Miss Earth 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MIL GRACIAS A TODOS. Quiero dar gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en este hermoso camino llamado MISS EARTH @missearth ? llevo en mi mente y en mi corazón plasmado los mejores momentos del concurso. A quienes no me apoyaron también les digo GRACIAS porque ustedes me hicieron sacar las fuerzas necesarias para hacerlo mejor aún. Pero los designios de Dios fueron otros. A mi familia, gracias por estar, gracias por ser y gracias por querer siempre lo mejor para mi. A la org @missvenezuelaearth solamente me toca decirles GRACIAS, gracias por hacer de mi una mujer con visión y misión diferente. Me siento completamente feliz y satisfecha porque me llevo el Rico sabor de llamarme VENEZUELA ??

Una publicación compartida de Michell?Roxana (@michellroxana) el

Para finalizar, le agradeció a su familia y a la Organización Miss Earth Venezuela. “A mi familia, gracias por estar, gracias por ser y gracias por querer siempre lo mejor para mí. A la organización solamente me toca decirle gracias, gracias por hacer de mi una mujer con visión y misión diferente…”, sostuvo.

Vale acotar que en este certamen llevado a cabo en Filipinas, resultó ganadora Nellys Pimentel, Miss Earth Puerto Rico.

Facebook Comments