El actor mexicano Humberto Zurita publicó a través de sus redes sociales una serie de stories (vía Instagram) dedicadas a su fallecida esposa, la actriz Christian Bach, además de desear a sus seguidores lo mejor a propósito de celebrarse el 14 de febrero.

“Felicidades a [email protected] este 14 de febrero. ¡Que su vida siempre esté llena de amor! Hoy celebro este día con el amor por mi familia”, fue el primer mensaje que escribió Zurita, seguido de “¡Felicidades a [email protected] este 14 de febrero! Hoy celebro el amor con el color de la familia. Les deseo amor por siempre en sus vidas. 2020”.

Zurita también dedicó un post a Bach acompañado de un collage con múltiples fotografías junto a sus dos hijos y recuerdos de su boda.

“Nuestra prioridad, nuestros hijos, nuestra familia y seres queridos”, escribió.

humberto-zurita-mensajes.jpg

Cabe recordar que la actriz falleció el pasado 1 de marzo de 2019. La familia de Bach confirmó su muerte en un comunicado.

Según la nota, Bach falleció por un paro respiratorio. «Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio».

humberto-zurita-familia.jpg

«Le rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser felices a sus deseos y su comportamiento respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera», rezaban las últimas líneas del comunicado.

 

 

Facebook Comments