El mensaje de Emmanuel Palomares a Irina Baeva

Emmanuel Palomares
Emmanuel Palomares - Cortesía

Recientemente la actriz Irina Baeva ha revelado nuevos detalles de su matrimonio con Gabriel Soto. Después de tantos aplazos por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, todo parece estar casi listo para que el jolgorio se lleve a cabo.

Es por eso que el actor venezolano Emmanuel Palomares, ex de Irina, no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la actriz rusa. Pues el criollo aseguró que es hora de cerrar el ciclo amoroso que tuvo con la ahora prometida de Soto, y prefiere no hablar más de ella.

«No tengo opiniones al respecto, simplemente mandar las mejores energías porque eso es lo que uno hace siempre, tratar de mandar amor, amor para todo el mundo», expresó Palomares.

Te interesa también: Conoce quién es el nuevo jujú de Mario Casas

Vale destacar, que Irina Baeva y Emmanuel Palomares mantuvieron una romance de tres años, sin embargo, su idilio de amor se quebrantó luego de que Baeva descuidó la relación.

Emmanuel Palomares e Irina Baeva
Foto – Cortesía

«Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados», reveló Palomares hace un tiempo en exclusiva para la revista People en Español. 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box