Charlize Theron - Cortesía
Charlize Theron - Cortesía

La actriz Charlize Theron compartió el día de ayer una foto donde muestra un súper look de maquillaje comparándose con Kylie Jenner creado por su propia hija transgénero Jackson.

La creación de la pequeña, de 7 años de edad, originalmente fue preparado para los premios E! People’s Choice Awards, pero no fue sino hasta este martes, que la ganadora del Oscar compartió la imagen en su perfil de Instagram de dicha comparación, mostrando con orgullo el trabajo realizado por su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica)

Theron adopto a Jackson en 2012 de un orfanato en su país natal, y luego de esto se unió a la familia la pequeña August.

En abril de 2019 se presentó la polémica de unas fotos circulando en las redes de su hijo vestido de niña, situación que fue objeto de muchas críticas, y hasta la llamaron “mala madre”.

Leer también: ¡A votar! Premios Latin Music Report encienden motores
«Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que ella me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!”, comento Charlize para el diario Daily Mail.
En la conversación con el diario agregó también: «Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho».

El maquillaje fue la fórmula perfecta para un momento de unión entre la también modelo  con su hija mayor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments