El llamado de atención de Ryan Reynolds a Disney por sus películas

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds - Cortesía

El actor canadiense Ryan Reynolds causó revuelo en redes sociales, luego de dar su opinión sobre algunas clásicos de Disney. Pues considera que algunas cintas deberían tener clasificación para adultos.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de Deadpool publicó un comentario jocoso sobre algunas películas que han sido producidas por la empresa estadounidense a lo largo de las décadas.

«Se supone que debemos anunciar que Logan y Deadpool serán pronto las primeras películas con clasificación R en Disney+. Pero todos sabemos que algunas películas de Disney ya deberían tener clasificación R por trauma irreversible», escribió Reynolds en un tuit.

Te interesa también: Pelotero venezolano de la MLB derrochó su amor por Bad Bunny

Algunos de los filmes mencionados por Ryan Reynolds, fueron las exitosas películas animadas, El rey león, Blancanieves y los siete enanitos, Old Yeller y Bambi.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
Todo esto debido a que la compañía estadounidense Disney+, anunció el pasado jueves 21 de julio que las películas de Marvel DeadpoolDeadpool 2 y Logan, estarán disponibles en el servicio con clasificación para adultos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box