El líquido “más costoso” del mundo se halla en un escorpión dorado

escorpión
Foto - cortesía

Quizás cuando se menciona el “líquido más caro del mundo” probablemente muchas personas lo relaciones con el oro fundido, pero muy lejos de eso, se trata de un veneno que proviene de una especia bastante peligrosa y exótica: escorpión dorado.

De acuerdo a la publicación del portal Sputniknews, el animal, que se le conoce popularmente como acechador de la muerte, contiene un líquido que es valorado por muchísimo dinero, pues un litro de su veneno lo pueden cobrar por más de 10 millones de dólares.

Foto – cortesía

Leer también: Así podrás pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram

Esto podría deberse a los beneficios extraordinarios que se encuentran en el fluido, pues el medio informa que “en cuanto a sus propiedades únicas, que lo hacen tan caro y excepcional, guarda toneladas de componentes útiles para medicamentos y métodos de tratamientos innovadores”.

Foto – cortesía

Asimismo, por una gota de esta toxina las personas pudieran pagar 130 dólares, pero para poder obtenerla, además de pagar, el pedido se debe hacer con antelación, como bien detalla el sitio web.

Foto – cortesía

Para poder conseguir el litro del veneno, se debería ordeñar al escorpión más de 700.000 veces. Por su parte, los especialistas aseveran que la picadura de este arácnido es 100 veces más dolorosa que la de una abeja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments