“El insulto” de Adam Levine a Maluma

Adam Levine y Maluma - cortesía
Adam Levine y Maluma - cortesía

El cantante estadounidense Adam Levine colgó un video en su cuenta de red social de Instagram, en la que se encuentra con el colombiano Maluma en un juego de palabras nativo de la jerga barranquillera.

Adam Levine y Maluma - cortesía
Adam Levine y Maluma – cortesía

Asimismo, en el material audiovisual se nota cuando el intérprete de Felices los 4 le enseña al vocalista de la banda Maroon 5 a entonar la palabra “Que chimba” y en el que aseguró que es una palabra muy fácil.

Te interesa también: La decisión de Tom Brady en medio de su divorcio

En este sentido, Maluma le manifiesta a Adam Levine “Vamos a enseñarle el slang en español con un par de palabras, o sea, palabras de medallo así que, esta es la más importante, es la más importante, obvio, esta es la palabra, es muy fácil”. Expresó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Por su parte, el intérprete de Moves like jagger lo vio con un poco de gracia al entonar “Que chimba” y al mismo tiempo le preguntó sobre qué significaba esa palabra, Maluma le respondió “Santo Dios” y entre risas Levine le contestó “Sabía que estos c4br0n3s harían eso”.

Te interesa también: ¡Susto! Daniela Spanic suelta prenda de intento de homicidio en su contra

En este sentido, los comentarios por parte de los internautas fueron bastantes polémicos y graciosos para los artistas y le expresaron “Qué ridículos”, “Y le viene a enseñar esa palabra tan ridícula”, “Qué asco”, “El Adam Lavigne está quemadísimo. Asca”.

Adam Levine comentarios
Adam Levine comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios