El inolvidable momento que vivió Guaynaa y Lele Pons en Tomorroland

Guaynaa y Lele Pons
Lele Pons y Guaynaa

Recientemente la pareja conformada por los cantantes Guaynaa y Lele Pons compartieron con sus seguidores una grata noticia que dejo a más de uno con la boca abierta.

A través de sus cuentas de Instagram, los tortolitos que han mantenido un noviazgo por dos años, publicaron el emotivo momento que vivieron en pleno espectáculo de Tomorroland.

Y es que, en el video que difundieron en sus perfiles de la red social de la camarita se puede apreciar al cantautor Guaynaa, pidiéndole matrimonio a la generadora de contenido Lele Pons en el escenario de uno de los festivales más famosos del mundo.

Te interesa también: ¡Le dieron la roca a Mariela Celis!

Asimismo, en el audiovisual se dejó ver a la criolla mientras respondía que sí con lágrimas en los ojos, momento que se robo el Show del Tomorrowland y de los internautas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo de una manera virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

 El momento también lo compartieron con Kim Loaiza y Juan De Dios, quienes al parecer fueron los cómplices de la sorpresa. Sin embargo, ellos no fueron las únicas personalidades que dijeron presentes, ya que se encontraba la famosa Paris Hilton.

Por esta razón, la modelo Lele aprovechó a la socialité para fotografiarse junto a ella y, hacer público que  la celebridad tendría un papel importante en la celebración: “Paris Hilton definitivamente una de mis madrinas”.

Aunque Pons ha dado una exclusiva bastante importante para su ceremonia, tendríamos que esperar para confirmar si la estadunidense estará en la boda de los comprometidos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box