El inminente regreso de Chyno y Nacho a los escenarios internacionales

Chyno
Chyno y Nacho

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió a todos sus seguidores, tras anunciar que junto a su compañero de dúo, Nacho, iniciarán una gira por Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista criollo publicó un video en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en la cual se deja ver junto a varios fanáticos, quienes alegremente lo reciben en el lugar.

Chyno en su post, indicó que había llegado el momento más esperado por mucho tiempo, e indicó que está por comenzar la gira de él y Nacho por tierras norteamericanas.

Cortesía Tiempo Latino

Asimismo, el cantante venezolano le dio una gran noticia a sus fanáticos y seguidores, pues anunció una dinámica en sus plataformas digitales, para elegir a varias personas que acompañarán a Chyno y Nacho por Estados Unidos durante estas presentaciones.

Te interesa también: Este es el vicio que podría destruir al novio de Taylor Swift

Es preciso recordar que Chyno Miranda estaba alejado de los escenarios, tras presentar fuertes complicaciones de salud debido a la pandemia del COVID -19. El artista estuvo varios meses recluido en un centro de rehabilitación en la ciudad de Caracas.

Te interesa también: La terrible agresión que sufrió Steve Buscemi en Nueva York ¿Qué le pasó?

Miranda al igual que Nacho han hecho algunas pequeñas presentaciones nuevamente entre 2023 y 2024, dejando ver así que su reencuentro estaba más sólido que nunca. Ambos decidieron ponerle fin al dúo hace algunos años, tras un éxito rotundo internacional.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box