dominican-manny-h
Foto - Cortesía

Según informaron medios dominicanos el influencer y exponente urbano  Dominican Mannyhabría fallecido el pasado lunes 3 de agosto, producto del Covid-19; esto luego de pasar varios días recluidos en un centro de salud.

Manny quien viajo al país caribeño procedente de Miami el pasado mes de agosto, pretendía reunirse con su familia pero luego de un mes se le detecto el virus y fue recluido de inmediato.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

El ifluencer comenzó como humorista en redes sociales, donde logro conseguir un publico de mas de tres millones de seguidores solo Instagram, aunque su incursión en la música no fue del todo favorable llego a tener el apoyo de grandes figuras urbanas.

Tras no ser de una familia adinerada ni contarr con una carrera internacional la familia del joven no tuvo más remedio que iniciar una campaña de colaboración económica par solventar los gastos hospitalarios de una clínica privada en La Vega donde se pagaba diario la 150 mil pesos.

Luego de conocer l anoticia, cientos de fanáticos del comediante hicieron viral alguno de los videos del dominicano, pra así recordarlo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments