El incómodo momento que vivió Julián Gil por culpa de Marjorie de Sousa

Sin duda alguna el actor Julián Gil vivió uno de los momentos más incómodos de su vida, cuando durante su participación como conductor invitado en el programa El gordo y la flaca, de Univisión, le tocó hablar sobre su expareja y madre del menor de sus hijos, la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

En una de las cápsulas informativas, el argentino tuvo que hacer mención de los triunfos que ha tenido la criolla en este 2019, nota que compartió junto a Lili Estefan.

“A unos días de que termine el año, Marjorie de Sousa reflexiona sobre lo bueno y lo malo que le ha dejado este 2019, y sobretodo, asegura ser una mejor persona por lo que sólo reina la armonía”, comenzó diciendo Estefan, a lo que Gil poco tiempo después agregó: “Además, la actriz dice estar muy feliz con los resultados judiciales”.

Leer también: En fotos: Conoce más sobre Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

A pesar de que Gil se mostró bastante profesional, no pudo evitar cambiar la expresión de su rostro al escuchar el nombre de Marjorie de Sousa.

“El trabajo que tengo que hacer es darle una vida plena y feliz a mi hijo, apartado de cosas que lo contaminen. Pero quien conoce a mi hijo sabe perfectamente cómo es, quien me conoce de cerca sabe cómo soy y pueden decir mil cosas, pero uno sigue aquí de pie y luchando por la vida”, fue parte de lo que dijo de Sousa al citado espacio de TV.

Facebook Comments