El incógnito mensaje de Maluma que despertó los rumores de paternidad

Maluma
Foto - cortesía

El cantante Maluma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que despertó los rumores de una posible paternidad, y es que en la postal aparece el colombiano reposando encima de un vientre que se presume sea de Susana Gómez, la chica con la que se le ha relacionado sentimentalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

En las stories, el intérprete escribió: “Tengo algo que decirles”, de inmediato varios de sus seguidores quedaron atónitos, pues algunos asumieron que el artista podría haber embarazado a Susana. Sin embrago, la publicación también podría ser una estrategia para promocionar algún tema que esté a punto de estrenar.

Foto – cortesía

Leer también: ¿Le huye? Maite Perroni no está planeando tener una boda

Un internauta comentó: “Cómo te encanta armar polémicas Maluma. No señores, no va a ser papá, seguro es ‘7 días en Jamaica’. Recuerden que él estuvo allí unos meses atrás grabando canciones”.

Desde que el cantante terminó con la modelo Natalia Barulich, un tiempo después, se rumoró que el famoso había encontrado nuevamente el amor, y es que fue capturado por los paparazzi besando con una chica mientras comían en un establecimiento.

Foto – cortesía

Luego de las indagaciones, se descubrió que la joven se identifica como Susana Gómez y aunque no es una modelo súper reconocida, como Barulich, tal parece que la presunta nueva pareja del intérprete le robó el corazón.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments