Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez
(Del 22 al 28 de febrero)

Aries

Te sentirás un poco disperso y desorientado. Tal vez sientas que tienes tu mundo patas para arriba. Debes tener paciencia porque las esperas que no toleras, pueden llegar a ser eternas. Días para pensar. Los traslados por carretera que son rutinarios, tal vez se compliquen un poco. Lleva todo con calma.

Tauro

Trata de ser realista, aún cuando desees soñar y anhelas muchos cambios en tu vida. En este momento, lo conducente es que pongas los pies en la tierra, o sencillamente aplica el dicho de “al pan, pan y al vino, vino”. Recuerda que Mercurio está retrogrado y las transacciones electrónicas tienden a retardarse, no adquieras compromisos que no puedas atender.

Géminis

Procura cuidar tu comunicación. Es decir, evalúa lo que dices, de quién lo dices y sobre a todo a quién se lo dices. Todo lo que expresas estará siendo cuestionado. Mosca con chismes y comentarios sobre compañeros de trabajo o familiares cercanos.  Podría presentarse un inconveniente con tu vehículo o moto. 

Cáncer

Viajes para cumplir con compromisos familiares. Te sientes cansado y un poco disperso y atontado. Trata de encontrar soluciones inteligentes a los problemas cotidianos, para evitar enfrentamientos verbales. Quédate en casa tranquilo y calladito esta semana.

Leo

La curiosidad puede matar al gato y el que busca encuentra. Para llevar estos días con tranquilidad, un viajecito a la playa será perfecto. Las experiencias recientes te han permitido conocer a tus verdaderos amigos. Observa y punto. Un pretendiente está esperando tu respuesta.

Virgo

Evalúa, analiza y respira. Tienes muchas ganas de desahogarte, así que lo mejor es ser honesto y sacarlo todo, sin rabias y sentimientos de frustración. Las energías del regente de tu signo podrían impulsarte a retomar viejas rencillas. Habla con calma, porque las frustraciones tal vez afecten tu salud.

Libra

Podrías estar pendiente de ponerte al día con tus obligaciones educativas. Dedica tiempo a descansar y a compartir con tu familia. Administra tu tiempo. También retoma tus hábitos alimenticios, ya que la causa de los recientes insomnios y dolores de cabeza, podría estar en desajustes en la calidad y cantidad de comida. Encuentros con tu pareja.

Lee también: http://revistaronda.net/levadura-de-cerveza-para-la-suerte/

Escorpio

Te sentirás atraído por los temas esotéricos. Tu intuición estará a millón. Entonces, aprovecha para reconectarte con tus guías espirituales y antepasados. Leer libros de autoayuda podrían ayudarte a canalizar esas energías. Posibles déjà vu a mediados de semana.  

Sagitario

Reuniones con amigos y alegría por encuentro con familiares. La música te mantendrá activa y feliz. Tú como siempre relajado. Reencuentro con un viejo amor. Evita excesos nocturnos y procura no involúcrarte en comentarios que Mercurio está retrogrado y tal vez te arrepientas de algún comentario ligero.

Capricornio

Aprovecha para descansar y olvídate por un rato de tus obligaciones y compromisos. Los temas laborales te han tenido abrumado, así que aprovecha para quedarte viendo la televisión. Realiza una dieta depurativa con jugos verdes. Cuídate de caídas o de malos movimientos que te produzcan un lumbago.

Acuario

Este no será el momento perfecto para firmar un contrato o cambiar de empleo. Tampoco para comprar un automóvil o para hacer reparaciones si ya tienes carro. Tal vez te enfrentes a una semana complicada por malos entendidos o perdidas, por ejemplo, de tus llaves de la casa.

Piscis

Esta semana podrías olvidarte de todo. Querrás dormir todo el día y escuchar a medias. Será vital que entiendas lo que dices y digas lo que quieres decir. Cualquier comentario, mensaje o conversación, podría causarte inconvenientes en otro momento. Cuídate y no comentes nada por ahora.

Facebook Comments