El gesto de la princesa Charlotte en el funeral de la reina Isabel

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El príncipe Guillermo y su esposa Kate han querido que sus hijos mayores George y Charlotte participen en un momento histórico para el país y para los Windsor. Los pequeños asistieron al funeral de Estado de honor de la reina Isabel, que ha tenido lugar en la Abadía de Westminster, Londres.

En las fotos publicadas por medios internacionales, se pudo observar a los niños llegar en un carro junto a su madre y a la reina consorte Camila, para dar el último adiós a Isabel.

La hija mediana de los príncipes de Gales lució un abrigo abotonado, medias negras y un sombrero con un lazo. Además, la pequeña de siete años rindió tributo a su bisabuela por el amor que le tenía a los caballos, al lucir un pequeño broche con forma de herradura hecho en diamantes.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Francisca Lachapel contó cuándo estima embucharse de su segundo muchacho

Asimismo, la princesa rindió honor a la reina Isabel, tras ser captada romper en llanto durante el funeral de su bisabuela.

Charlotte se mostró algo tímida al ver la cantidad de gente que había en el lugar, colocándose detrás de su hermano mayor, no obstante, tomó nota de lo que estaba haciendo su madre y siguió sus pasos.

Luego de concluir el funeral de Estado, todos los miembros de la Familia Real británica abandonaron el templo. Las damas Windsor protagonizaron una imagen para el recuerdo junto al príncipe George.

Foto -Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box