El galán de TOP Chef VIP 3 que podría comerse a Alicia Machado

La Miss Universo 1996, Alicia Machado dio de qué hablar recientemente en las redes sociales y no precisamente por su buen desempeño como cocinera en Top Chef Vip 3, sino porque supuestamente le puso el ojo a uno de sus compañeros del reality show, quien es menor que ella.

Fue el 23 de mayo de 2024 en la transmisión en vivo del programa que, la criolla dejó ver la química que tiene con el actor mexicano de 24 años de edad, Jason Romo, tras lanzarle un beso sin importar el qué dirán.

“Un beso mi amor, ahí te va de regreso”, expresó el galán de telenovelas, a lo que Alicia Machado comentó que, “Yo creo que ni él sabe lo que le pasa conmigo, ni yo tampoco sé lo que me pasa con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Te interesa también: ¿Qué hacía la cuñada de Ronald Acuña Jr. antes de la lesión que sufrió el pelotero?

Con este cometario, la también actriz dejó entrever que en los próximos días podría iniciar un amorío con Jason, quien ha mostrado interés por ella. Ante esto, los seguidores de ambos se encuentran en la expectativa sobre que pasará con los famosos.

Alicia Machado calienta la cocina de “Top Chef VIP 3” con este actor 23 años menor que ella

Te interesa también: Ricardo Montaner salió con “las tablas en la cabeza” gracias a un pastor ¡Aquí los detalles!

Detalles sobre Jason Romo

Este joven mexicano es conocido internacionalmente tras participar en diferentes producciones de Televisa como, Los Elegidos y Soltero con hijas. Jason Romo nació en México el 7 de febrero del año 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Romo (@jason_romo8)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios