El Festival de Coachella está guindando por la pandemia

Diversas personas se han unido en una campaña exigiendo la suspensión del Festival de Coachella, para evitar la propagación del coronavirus en Estados Unidos.

Dicho evento es uno de los más importantes de la música; en el que se presentan los artistas más importantes del momento y al que acuden cientos de personas, por lo que sería muy peligroso realizarlo en medio de esta situación.

Incluso se reportó el primer caso de coronavirus cerca de Indio, en California, sede anual de esta farra, por lo que muchos están indignados de que todavía no hayan cancelado las fechas previstas para este evento.

“Las vidas de estas personas no deben ser minimizadas y no debemos arriesgar sus vidas ya que tienen una mayor probabilidad de atrapar COVID-19 y desarrollar situaciones críticas que deben ser hospitalizadas”, escribió Stella Young, quien inició la petición para que suspendan el festival.

Leer también: Harvey Weinstein pidió misericordia y alegó que su vida fue destruida

Dicha petición lleva más de 5.500 firmas y pide que cada vez se sumen más personas para que la organización del evento tome cartas en el asunto.

Recordemos que la agenda de Coachella estaba pautadas para del 10 al 19 de abril de abril, y se especula que la pasen para mediados de octubre. En este gran evento estaban confirmada las presentaciones de artistas como Lana Del Rey, Frank Ocean, Danny Elfman, Hatsune Miku, Travis Scott y Rage Against the Machine.

Otros festivales que tambien han tenido que cambiar sus fecha por culpa del Covid-19 son: el Tomorrowland de Francia, el Ultra Music de Miami y el South by Southwest de Texas.

 

Facebook Comments