El exuberante pueblo francés que puso en venta Johnny Depp

Johnny Depp
Foto - cortesía

El actor Johnny Depp, quien en noviembre de 2020 perdió un juicio contra el tabloide The Sun, puso en venta por más de 55 millones de dólares su pueblo francés ubicado en la región de la Provenza, en Le Plan de la Tour.

El famoso intentó vender el lugar, que cubre 17 hectáreas e incluye una capilla y un restaurante, en 2015 y 2016, pero evidentemente no lo pudo hacer, por lo que ahora insiste en deshacerse de la propiedad en donde vivió mucho tiempo con Vanessa Paradis con que tuvo una relación por 14 años. Además, en la residencia también vivieron los hijos que ambos tuvieron en común: Lily-Rose y Jack.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: El sensible fallecimiento que sufrió Jacky Bracamontes hace mucho

De acuerdo a la revista francesa Closer: “El pueblo está a menos de 30 kilómetros de la lujosa Saint Tropez, entre Marsella y Mónaco, a un paso del Mediterráneo, y cumple con todos los tópicos que cualquiera se imaginaría de un pintoresco pueblecito francés”. El poblado se fundó en el siglo XIX y el intérprete lo adquirió en el 2001.

Caracteristicas de la propiedad

Además de la casa principal, el pueblo también cuenta con seis casas de huéspedes, una de esas era la iglesia original del vecindario, y un estudio de arte.

En los alrededores se puede observar una vegetación en la que destacan robles, olivos y viñedos de 300 años.

Otro de los atractivos, son las dos piscinas, una plaza que contiene un comedor al aire libe, un gimnasio, una pista de patinaje y una bodega.

pueblo de Johnny Depp
Foto – cortesía
pueblo de Johnny Depp
Foto – cortesía
pueblo de Johnny Depp
Foto – cortesía

A pesar de las comodidades que se encuentra en la propiedad de Johnny Depp, este le perdió el gusto del lugar, ya que en una entrevista de años pasados, el artista expresó: “¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer…”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments