El explosivo calendario de Niurka Marcos que revela sus intimidades

Niurka Marcos
Foto - cortesía

La actriz Niurka Marcos posó por segunda vez para un calendario sexy, en el que se despojó de cualquier ropita y se mostró como Dios la trajo al mundo.

Con las palabras que la caracteriza, la cantante confesó que el material visual no revelará sus más íntimas partes sexuales, pues considera que para hacer eso, el precio de la publicación sería mucho más costoso y supuestamente con la actual crisis sanitaria, no existiría economía que aguante.

Niurka Marcos
Foto – cortesía

Leer también: Aislinn Derbez huye de la prensa y su hija se da tremendo golpe

“No voy a enseñar el hoyito de mi culito, ni voy a enseñar el chocho con su clítoris, porque eso ya es porno y lo cobraría más caro yo, y con la pandemia no hay economía que aguante”, soltó en entrevista con los medios de comunicación.

Foto – cortesía

A sus 53 años, la vedette se encuentra promocionado su Niurkalendario 2021 y en el contenido de las páginas no solo presumió de sus curvas, sino también habló sobre el maltrato que sufrió con el padre de su hijo Kiko.

“Era mejor comer que denunciar, además él trabajaba en ese momento en la PGR, por eso no hice nada, ya lo perdoné, no lo justifico, pero él se enseñó a respetarme”, expresó.

Niurka Marcos
Foto – cortesía

Con respecto a las fotografías, la locación que utilizó para llevar a cabo la producción, fue en Cancún en donde aprovechó el lugar para festejar sus recién 53 años, que cumplió el pasado 25 de noviembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments