El estadio Universitario de Caracas vibró con la 20º edición del Festival Jonrón Derby

El pasado lunes 28 de noviembre de 2022 se llevó a cabo la vigésima edición del Festival del Jonrón Derby en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, en el que estuvieron los grandeligas venezolanos: Ronald Acuña Jr, William y Wilson Contreras, José Altuve, Gleyser Torres, Eugenio Suarez, Juan David Yépez, y Eduardo Escobar.

Durante uno de los festivales deportivos más esperados por la fanaticada del béisbol diversos artistas y cantantes como Reggi “El Auténtico”, quien fue el encargado del toque musical en el evento, pasaron por la alfombra azul, donde gritaron jonrón, revelaron cuál jugador creían que ganaría la 20ª edición y a qué equipo le van.

Te interesa también: El toma y dame entre Canelo y Agüero en defensa de Messi

Como en todas las ediciones del Jonrón Derby el estadio universitario se estremeció con cada batazo y al ritmo de la samba, que no podía faltar.
Ronald Acuña Jr., con seis cuadrangulares, fue el ganador de la vigésima edición y se llevó el trofeo ante el slugger de los Bravos de Margarita, Diego Rincones.

Te interesa también: ¿Se burló? Melisa Rauseo soltó su “respectiva carcajada” a Diana Silva

“Es un sueño para mi jugar en la liga venezolana, gracias a Dios lo estoy cumpliendo. Lo más importante fue lo que le dimos el show. El swing siempre está ahí”, aseguró Acuña Jr. tras obtener el trofeo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios