El elocuente discurso de Luiseth Materán en el Miss Grand International 2022  

Nuevamente Luiseth Materán dejó el nombre de Venezuela en lo alto, pues su discurso para la paz en el Miss Grand International 2022 estuvo muy atinado y coherente.

El mensaje de la criolla hizo referencia a las personas que olvidan el pasado, haciendo alusión a la guerra entre naciones, por eso destacó que es importante unir fuerzas para evitar que las personas, mujeres vean morir a sus familias, independientemente del origen, religión o nacionalidad del ser humano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: ¿Será qué Piqué y Shakira tendrán nuevo proyecto?

“Tenemos que darnos cuenta cuántos conflictos existen actualmente en el mundo. Incluso en mi país, parece que los seres humanos no tenemos memoria. Tenemos que reaccionar para que todos podamos vivir en armonía y en paz. Vamos a rescatar nuestros valores y unirnos en una sola voz”, dijo en principio Materán.

Te interesa también: Eduardo Orozco arremete contra Sábado en la noche: “¡Irresponsables!”

“No importa la raza, las fronteras ni las religiones y decirles a nuestros líderes que son necesarios las medidas correctivas. Ningún hombre merece ver su casa destruida, ninguna mujer merece morir de hambre o perder a su esposo en una guerra, así que levantémonos juntos Indonesia y unamos nuestras voces en el nombre de la Paz”, finalizó

Luego del discurso de la venezolana, y el de las nueve participantes que entraron al top 10, las ocho exreinas del Miss Grand International también estuvieron en el escenario, destacando a Valentina Figuera, quien ganó la primera corona del certamen internacional para Venezuela.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios