El duro año que tuvo el protagonista de Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
Foto - cortesía

El actor Jamie Dornan, conocido por haber protagonizado la saga de Cincuenta sombras de Grey, confesó que el 2021 fue “el peor año de su vida”, tras sufrir la muerte de su padre en marzo del mencionado año.

Aunque fue hace varios meses que el progenitor del famoso, Jim, perdió la vida a causa de la COVID-19, es la primera vez que el intérprete habla sobre la dolorosa etapa que enfrentó no solo por el luto de su padre, sino también porque después de su muerte, él no pudo despedirse, ya que se encontraba en Australia, mientras que el cuerpo de su papá estaba en otro país.

Cincuenta sombras de Grey
Foto – cortesía

“Es extraño terminar el año con toda esta positividad, con todos estos elogios para Belfast y tantas cosas buenas sobre The Tourist”, son las palabras de Jamie que reseñó el portal Quien.

Leer también: Sacan a la luz las palabras de Avicii, antes de quitarse la vida

Además de las restricciones y medidas de bioseguridad de la pandemia, Dornan tampoco pudo viajar por sus compromisos actorales, pues en Australia estaba por iniciar la filmación de The Tourist, por lo que según Quién, él ni su familia pudieron realizarle un funeral apropiado a Jim Dorna; quien en vida lo reconocieron en su ámbito laboral como obstetra y ginecólogo.

Por su parte, el padre del protagonista de Cincuenta sombras de Grey en 2005 lo diagnosticaron con leucemia linfocítica crónica, debido a esto, el señor trabajó con la organización Leucemia & Linfoma NI, misma que dio a conocer su muerte a los 73 años, a través de las redes sociales.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box